Redacción
Vecinos de un fraccionamiento en Villa de Pozos se alarmaron al observar el ingreso de ambulancias, una cápsula especial y personal de salud vistiendo trajes especiales para sanitizar y trasladar a una residente que presentó síntomas de Covid-19.
La cápsula fue utilizada para trasladar de manera segura a la mujer a un hospital. Personal especializado ingresó a su domicilio para realizar labores de sanitización, asimismo, se informó que se limpiaron otras zonas del fraccionamiento donde ella refirió haber tenido contacto.
Vecinos del lugar pidieron no entrar en pánico y respetar las medidas de prevención como son evitar salir de sus casas, lavarse frecuentemente las manos y mantener la sana distancia. También, aplaudieron a su vecina por haber llamado al personal médico en cuanto presentó síntomas y señalar los sitios donde estuvo presente para que fueran sanitizados.
El director de Salud Pública, Miguel Lutzow, confirmó el traslado y refirió que se trata de un caso sospechoso que aún no ha sido confirmado como Covid-19 por lo que se deberán esperar los resultados de las pruebas.