Redacción
Mediante un breve comunicado y sin dar a conocer los motivos, el Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que Alejandro Pérez Rodríguez renunció al cargo que venía desempeñando como director de la Unidad de Gestión del Centro Histórico.
La administración municipal detalló que la renuncia surtirá efecto a partir del 28 de febrero y que, en el documento presentado por Pérez Rodriguez, únicamente manifestó su intención de dejar el cargo “por motivos de índole personal y por así convenir a sus intereses”.
Ayer por la noche, Alejandro Pérez Rodriguez compartió, mediante su cuenta de Twitter, imágenes de la limpieza de bancas y postes del Centro Histórico realizada por personal de la Unidad a su cargo; no obstante, por la mañana únicamente publicó un mensaje para felicitar a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de San Luis Potosí, organismo empresarial al que pertenece, por su 109 aniversario.
Hasta el momento, ni el alcalde, Enrique Galindo Ceballos, ni el propio Alejandro Pérez Rodríguez, han hecho comentarios sobre las razones de su renuncia a poco más de cuatro meses de haber asumido tomado la dirección de la Unidad de Gestión del Centro Histórico.