“Algunos ni siquiera son militantes de Morena”: Sergio Serrano sobre acusaciones en su contra

Leticia Vaca

Sergio Serrano Soriano, presidente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), desconoció a los militantes que piden su destitución por malos manejos, imponer cargos y violar los estatutos del partido.

“Algunos ni siquiera son militantes de Morena”, defendió Serrano Soriano. Asimismo, pidió que quienes lo acusen presenten pruebas y denuncien, ya que están en todo su derecho de pedir la renuncia de la dirigencia estatal. “Una sola prueba, yo no tengo conocimiento de una sola denuncia que hayan presentado”.

Aceptó que hay diferencias dentro del partido, sin embargo, aclaró que se trata de debilitar a Morena, “en todos los partidos hay diferencias porque no todos pensamos igual, de ahí que haya más, no; detrás de todo esto están las fuerzas políticas que siempre han gobernado este estado, que tienen mucho interés en que siga todo igual, la única oposición es esta coalición”.

Acusó además a los fraccionadores que dijo, realizan construcciones en los cerros; grupos tradicionales de San Luis Potosí que no están de acuerdo en que las cosas cambien.

Finalmente, el presidente de Morena, dejó en claro que esto no debilita el partido, por lo que comentó, se esperan más ataques, “estas diferencias pueden ser normales, si hay militantes, verdaderos militantes que quieran hacer sus asambleas, que las hagan”.

Militantes de Morena piden destitución de Sergio Serrano por “irregularidades” en uso de recursos

Skip to content