Por: Eduardo Delgado.
El candidato a la presidencia municipal de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, postulado por los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo, se mostró amenazante contra “todos aquellos” que lo han desacreditado a él y su familia: “Nada más que termine esta contienda entonces vamos sobre de ellos”.
Entrevistado ayer, en un hotel donde este viernes se realizó un acto partidista con candidatos perredistas y petistas, fue interrogado acerca de si presentará una demanda penal contra quienes han dañado su propaganda.
“Se va a poner una demanda y también todos aquellos que me difamaron a mí y mi familia…nada más que termine esta contienda y entonces vamos sobre de ellos”, declaró.
Sostuvo además: “Esto es algo que yo no he hecho, pero si tenemos ese tipo de publicidad negra y me han bajado cantidad de mantas, borrado bardas, pero eso no me desanima”, aseveró.
Son actos que catalogó como parte de la contienda, los que adjudicó a “gente que se siente perdida y no voy a nombrar a nadie, simplemente que así es este asunto de las campañas; es de descalificaciones, destruir publicidades y yo aguanto de pie”, añadió.
“Imagínate si yo me pongo en el plan de que me quitaron una…yo les quito dos… ¿A dónde vamos a parar? La gente ya se cansó de eso”, juzgó. “Para nada pueden acabar con toda mi publicidad, no me interesa. La gente lo sabe, nos conoce, nos apoya y vamos a ganar”, vaticinó.
“Tenemos pruebas y en su momento dado las vamos a presentar y entonces sí que respondan”, añadió el ex alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, quien busca ahora la presidencia del municipio de la capital.
“Ahorita, dentro de lo que es la campaña, hasta el día siete, voy aguantar todo”, recalcó para concluir el tema.