- “Hagan justicia o pronto habrán justicieros”, advierte usuario a través de Twitter
Eduardo Delgado
A través de redes sociales, este martes fue amenazada de muerte Karla Arriaga, golpeada e insultada el pasado 6 de marzo por dos hombres, que además azuzaron a un perro pitbull que le desfiguró su rostro.
En búsqueda de información sobre el caso, en las plataformas de Facebook, Twitter y TikTok, se puede hallar un pronunciamiento con la etiqueta “justicia para los dueños del perrito” y “justicia para blue”, además un video en el que se asegura que las agresoras fueron Karla Arriaga y su mamá.
“Carcel para #KarlaArriaga #justiciaparablue, hagan justicia o pronto habrán justicieros fuera se la ley #SanLuisPotosí .. que de haga arrepentir a cualquier mujer que haga declaración falsas #Feministas #feminista su movimiento va para abajo, entreguen a esa #feminazi (sic)”, publicó este martes “Last Dragon”, usuario de Twitter.
A través de TikTok, una joven reporta que “los chicos siguen con su demanda” en contra de Karla, pues aseguran que esta y su madre “mintieron totalmente en su declaración”, y que además “fueron a medios de comunicación sin pruebas y ellos les creyeron”.
Por esa razón, señaló, “es que estamos haciendo todos estos videos”, captados de cámaras de los vecinos, “dispuestos a declarar delante del juez a favor de los chicos, porque en realidad las que fueron hacer un problema fueron ellas”, aseveró.
Confió en que “el gobierno de San Luis Potosí haga caso a este caso”, en respuesta al cuestionamiento de un usuario que preguntó acerca del estatus del asunto, porque los jóvenes “fueron difamados a nivel internacional”.
Aparte, desde hace semanas, circula un video, producido y editado, en el que se escucha que uno de los hombres regaña al perro por defecar en la calle. Enseguida se aprecia que Karla se aproxima a los jóvenes y los confronta por reprender al animal.
Además se señala que igual se aproxima la madre de Karla y casi enseguida se observa que Karla golpea a uno de los hombres, con lo que confirman que ellos fueron víctimas de la agresión.