Fernanda Durán
Tras 40 años de militancia, el expresidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE), Ángel Castillo Torres, renunció a su lugar en la institución política este jueves 16 de noviembre.
En un escrito breve dirigido a la actual presidenta del CDE, Sara Rocha Medina, anunció su salida agradeciendo los cargos que le permitieron ocupar a lo largo de estos años desde la administración pública, el Congreso del Estado hasta el Ayuntamiento de San Luis Potosí.
En el texto, Castillo Torres, quien fue delegado en Villa de Pozos en la actual administración del priista Enrique Galindo Ceballos, también se despidió de las y los compañeros con los que trabajó en estas cuatro décadas, además de desearles a ellos y a la institución “lo mejor en el futuro”.
Finalmente, solicitó a la dirigencia que se inicien las gestiones y trámites necesarios que culminen con el retiro de su nombre del Registro Nacional de Militantes del PRI y se dé vista al Instituto Nacional Electoral (INE).