Ciudad de México (26 de julio de 2016).- Jose Serra, ministro de Relaciones Exteriores del gobierno interino de Brasil, en relación con los juegos olímpicos que se celebrarán en su país en las próximas semanas, expuso que siempre tenemos eventos, “no creo que tengamos problemas que Dios nos ayude, dada la irracionalidad del terrorismo que arrastra al mundo”.
Agregó que hay “un mundo inseguro por el terrorismo, lo más irracional que jamás haya existido”.
Por su parte, la canciller Claudia Ruiz Massieu sostuvo que una Venezuela más democrática tendrá un efecto positivo para una América Latina más estable y prospera, al dar un mensaje a medios junto con su homólogo brasileño, luego de la reunión de trabajo que sostuvieron este día.
Ruiz Massieu explicó que en el encuentro ambos destacaron la importancia de que el gobierno y la oposición de Venezuela depositen la confianza en la neutralidad de los facilitadores del diálogo. Dijo que también hablaron sobre el proceso electoral de Haití.
Ambos ministros se refirieron a las relaciones comerciales entre los países, así como al acuerdo que firmó Brasil con la secretaría de Economía para reconocer a la Cachaza y al Tequila como productos distintivos de estos países.
Fuente: La Jornada.