Por Eduardo Delgado
“Está pospuesto” el estreno de coches por parte de cada uno de los 27 diputados locales, informó la Oficial Mayor del Congreso del Estado, Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez, luego que ningún legislador se presentó este martes a recoger su Cruze modelo 2017 en la agencia GM Motriz.
La semana pasada la funcionaria envió a cada representante popular un oficio para comunicarles que su vehículo nuevo “se le entregará el martes 07 de febrero del presente año a las 10:00 horas en la agencia GM Motriz, ubicada en carretera México San Luis Potosí No. 120”.
Ayer, tras advertir que no tiene permitido hacer declaraciones públicas, se limitó a informar que la entrega de los coches se aplazó, pero sin especificar la razón ni la nueva fecha de entrega de la flotilla de vehículos, por la que el Poder Legislativo pagó 6.3 millones de pesos.
Localizada luego de que salió de la oficina del presidente de la Junta de Coordinación Política, el priista Fernando Chávez Méndez, Benavente Rodríguez aseguró no tener permitido hacer declaraciones a los medios de comunicación.
Dijo ignorar para cuando está programada la recepción de los coches nuevos, pero con movimientos de su cabeza aseguró que no se cancelará la compra.