Arranque demasiado sencillo del Tricolor en el Preolímpico

Erick Torres, celebra con su compañero de la selección de México, Daniel Álvarez, su gol en la segunda mitad del torneo clasificatorio a Juegos Olímpicos de CONCACAF ante Costa Rica, el viernes 2 de octubre de 2015 en Carson City, California. México ganó 4-0. (Foto AP/Chris Carlson)

Con una actuación destacada, la selección Sub 22 de México empezó por el camino del triunfo el preolímpico de Concacaf al vencer con claridad y mucha tranquilidad a Costa Rica por 4-0.

México rindió homenaje a la obediencia en la estrategia. Un buen planteamiento de Raúl Gutiérrez fue llevado a la perfección por sus chicos que apenas se acomodaron en el campo, se adueñaron de cada parte del terreno con el balón en los pies.

Sólo un disparo de Ruiz que contuvo con calidad Lajud fue el toque de fanfarrias para que el Tricolor ya no le prestara otra opción a Costa Ricapara soñar con ganar.

Conectado el equipo mexicano vino el talento de hombres como Alfonso González y Erick Gutiérrez más la dupla en el ataque de Marco Bueno y Erick Torres. Los defensores Jordan Silva y Carlos Salcedo ya no tuvieron problemas en toda la noche.

Marco Bueno que ha pasado con problemas en sus diferentes equipos, mostró de momento, que sigue siendo dinamita cuando se lo propone. Hizo el primero y el tercero con sendas definiciones que hablan de un futbolista en el filo del trampolín para dar el gran salto, sólo falta que se decida.

El segundo gol, antes de concluir la primera mitad, fue gracias a un intento de remate del Cubo Torres que desvió el defensor William Fernández.

Con el rival sedado y sin reacción, México se fue a descansar sumando apoyos morales por el buen accionar. Marco Bueno hizo su doblete en el encuentro y finalmente Erick Torres cerró la cuenta al rematar comprometido pero sin perder el olfato goleador frente al marco. El Tricolor arrancó aplastando a su rival en el Preolímpico.

Fuente: Excelsior.

Skip to content