Asesinó a su bebé porque su esposa le daba pecho

30 años en prisión pasará Roberto Javier Marines Quintero por haber asesinado por celos a su bebé de tan solo dos meses de nacido. El sujeto azoto al bebé contra el piso en su hogar y ha sido sentenciado por el Tribunal de Juicio Oral en Monclova, Coahuila.

Además el sujeto tendrá que pagar 382 mil 620 pesos por daños.

El caso.

La joven de 15 años Cassandra se enamoró de Javier en una fiesta, donde se conocieron y cuando salió embarazara decidieron formalizar la situación.

El día en que fue asesinado el bebé, el 27 de enero de 2014, la madre se encontraba preparando de almorzar cerca de las 9:00 de la mañana, pero al llamar a su esposo a comer descubrió al hombre golpeando sin piedad al pequeño.

“Me dijo que le ponía mucha atención al niño, que por qué le daba pecho” mencionó la mujer y aseguró que le gritó al hombre para que dejara de golpear al bebé pero este no se detenía.

Según la declaración de la madre después vio que el bebé tenía una bola en la cabeza y al mencionárselo al padre este se asustó y comenzó a arrullar al bebé, pidiéndole perdón.

Sin embargo el pequeño Roberto Marines ya había fallecido.

Violenta relación.

De acuerdo a la joven de 15 años, su esposo la golpeaba incluso durante el embarazo, además cuando el niño tenía tenía mes y medio de nacido le dio una cachetada.

Cassandra mencionó que se quedó con el sujeto a pesar de su violento comportamiento ‘porque lo amaba’.

El Debate

Skip to content