Redacción
Beatriz Benavente Rodríguez, actual directora de Comercio del Ayuntamiento de la capital, dejará el cargo y será sustituida por Jorge García Medina, delegado de Villa de Pozos, según revelaron fuentes a Astrolabio Diario Digital.
En la sesión de Cabildo del próximo martes 15 de marzo se tiene prevista la designación del nuevo delegado de Villa de Pozos que, de acuerdo con fuentes al interior del Ayuntamiento, sería Ángel Castillo.
La razón de la salida de Bety Benavente del Ayuntamiento sería su participación un supuesto conflicto surgido hace tres semanas en un restaurante de la capital.
Aunado a ello, han surgido múltiples quejas por negocios, principalmente antros y bares, que no han podido ser controlados en cuanto al nivel de ruido que producen y sus horarios de cierre. Estas situaciones acontecen en mayor medida en el Centro Histórico y en la avenida Cordillera Himalaya.
Estos cambios dentro del gabinete de Enrique Galindo Ceballos se suman a los realizados en la Contraloría y en la Unidad de Gestión del Centro Histórico, tras la salida de Alejandro Pérez Orozco.