CAJA NEGRA: De un diputado arrogante

 

Por: Antonio González Vázquez.

 

San Luis Potosí no está preparado para que personas que hacen parejas del mismo sexo se casen; eso, a decir del diputado el PRD, J. Guadalupe Torres Sánchez a quien la reprimenda pública que le hizo su dirigencia nacional por haber votado en contra de los matrimonios igualitarios parece que le viene importando poco menos que nada.

Más soberbia y arrogancia, imposible.

Bueno, la verdad es que sí es posible tanta arrogancia si ésta proviene de un diputado más que perredista, Gallardista, como el diputado Torres, quien no atiende la postura nacional de su partido porque todo hace indicar, solo atiende las órdenes de su jefe nato, Ricardo Gallardo.

Es muy probable que para el diputado, San Luis Potosí no esté preparado para los matrimonios entre personas del mismo sexo y que San Luis sí esté preparado para que le den dádivas como los kilogramos de tortillas o garrafones de agua.

Para el diputado Torres, es posible que San Luis Potosí solo esté preparado para que los estudiantes de primaria y secundaria reciban mochilas y útiles con lemas políticos propios del ayuntamiento y con los colores de Gallardismo, que no del PRD.

Para eso sí está preparado San Luis Potosí.

Para lo que sí está preparado San Luis Potosí es para que los niños que van a la escuela tengan un diccionario con la fotografía del alcalde y que los tilden de pollitos que van a la escuela, para eso si está preparado San Luis Potosí, no para que dos personas del mismo sexo se casen y vivan juntos o construyan una familia, igual como sucede en la Ciudad de México.

Quizá para el diputado Torres, San Luis Potosí no esté preparado para muchas otras cosas, como por ejemplo, saber quién es Sandra Sánchez Ruiz.

Skip to content