Estamos seguros que el presidente municipal Ricardo Gallardo, a través de sus colaboradores, Noé Lara y David Reza entregará en breve la información relativa al convenio suscrito con Sandra Sánchez Ruiz, así como toda la información relativa a la compra y entrega de medicamentos para empleados de confianza que, como se sabe, representó una erogación de 34 millones de pesos en solo dos meses.
Los funcionarios habían ofrecido que la información de ese tema será entrega a quien la solicite en una muestra de que el ayuntamiento es transparente y ha actuado con apego a la ley.
No hace falta decir más, está de más esperar que el alcalde de la ciudad honre la palabra de sus colaboradores y que en unos días, como lo precisa la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo solicitado será entregado.
Empieza a correr el término, solo falta esperar. Astrolabio le tomó la palabra al Oficial Mayor y sin estridencias ni especulación alguna, en cuanto se reciba la información, ésta se convertirá en noticia.
Es un asunto de interés periodístico y de interés público, nada más.