Caja Negra: Un churro más de la Asamblea de Vagos mejor conocida como H. Congreso del Estado

Por Antonio González Vázquez

En la Asamblea de Vagos se rasgaron las vestiduras y acto seguido sacaron lo peor de sí e hicieron de la sesión ordinaria de ayer un capítulo de La Rosa de Guadalupe.

La triste historia del perverso Leonel y la cándida, pura y angustiada Rebeca.

José Luis Romero Calzada, Baluarte de la Asamblea de Vagos y desde ya, defensor de las causas nobles y héroe de féminas insultadas sin razón alguna, subió hasta la más alta de las tribunas que la democracia ha creado y exigió castigo para el ruin que pretendió arruinar la gloria, categoría y buena fama de tan dulce, sagaz y culta asambleísta como es doña Rebeca.

Otro Monumento a la Razón en cuya espalda se sostiene la altísima estima en que se tiene a la Asamblea de Vagos, es decir, Sergio Desfassix Cabello, otrora acomodador de sillas en eventos de gobierno del estado, tras denunciar que la viperina lengua de un tal Leonel habíase mancillado a la cándida y gentil Rebeca, propuso con tono enérgico y viril que se castigue con todo el peso de la ley y algo más a ese Leonel que ha ultrajado el nombre de la diputada.

No hagamos el ridículo, intento atajar con cierta lucidez Oscar Vera. No hagamos el ridículo, insistió ante la encolerizada Asamblea. De ningún modo, le espetaron y casi con lágrimas de rabia anunciaron que es de justicia castigar al procaz y lenguaraz que ha manchado el terso linaje de la compañera.

Exhórtese por tanto al señor gobernador a que tome cartas en el asunto e investigue y de ser necesario, sancione de modo ejemplar a quien se ande metiendo con la vagina…perdón, con la inteligencia de la compañera.

Solicítese al señor gobernador que sea revisada con escrúpulo y rigor la actuación del notario Serrato y que se exija disculpa pública a la compañera, pues es hora que no para de llorar y ni comer ni dormir puede de tan insultada que se siente en todo su ser.

Exíjase al señor gobernador que ordene la instalación de una Fiscalía Especial para la Atención de Casos de Misoginia y que más pronto que rápido, lleve a juicio (si es lapidario mejor) al misógino, irrespetuoso, discriminador e insultador notario que, vale insistir con todo respeto, se anda metiendo con la vagina…lo siento de nuevo, con la inteligencia de la compañera.

Del mismo modo que aunque pare ser lo mismo pero no es igual, entérese de los insultos a la vagina legislativa Al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación y expóngase el caso con la extensión que sea necesaria y déjese en claro, que la legislatura y en especial la compaña Terán, estamos profundamente ofendidos por la grotesca burla del tal notario Serrato que se atrevió a reducir la preclara inteligencia de la compañera con sus genitales.

Túrnese además copia del Punto de Acuerdo al Instituto de las Mujeres en el Estado, Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (nunca como en este caso urge su apoyo a la insultada víctima), Organismo Nacional de Mujeres Priístas y por no dejar, también al DIF.

Túrnese el Punto de Acuerdo con urgencia a la Conferencia Nacional de Congresos Locales con objeto de que haga a la de ya, un pronunciamiento a nombre de las legisladoras y legisladores de todo el país para salvar la honra de nuestra vagina, sorry, de la inteligencia de nuestra compañera.

Aprobado el Punto que tan acertada y oportunamente se ha presentado en la Honorable Asamblea de Vagos y habiéndolo aprobado con atingencia por ser de obvia y urgente resolución, se da por concluida la sesión y nos vamos de vacaciones. Nos vemos el 21 de abril.

Porfa, le avisan a los 12 diputados que no vinieron a la sesión ordinaria de la Asamblea de Vagos que si tienen tele, ahí se ven.

 

Skip to content