Ciudad de México (20 de abril de 2016).- Con casi 150 años de edad, cerveza Victoria busca mayor participación en el segmento de los millennials, con nuevas presentaciones que le permitan estar presente en más ocasiones de consumo.
El director general de la marca, Edson Noyola, indicó que Victoria es la segunda cerveza más vendida de Grupo Modelo, la cual ha marcado pauta por su dinamismo y creatividad, además de la posibilidad de interactuar con los jóvenes.
Cerveza Victoria cuenta con dos tipos de mercados, el tradicional que es el grueso de sus ventas, además de permear entre los jóvenes, por lo que en los últimos tres años ha pasado por un proceso de renovación.
“La marca tiene 150 años y hace tres o cuatro años la gente la percibía como vieja, anticuada, pero aun así continuaba con su orgullo y tradición, por lo que en estos años le dimos un posicionamiento para renovarla y acercarnos a los jóvenes”, dijo.
De acuerdo con el directivo, la marca ha evolucionado para penetrar en este mercado, por ejemplo, con los latones con lo que entran en nuevas ocasiones de consumo, además de darle un cambio a sus latas y corcholatas constantemente para que el público lo perciba.
“Esto nos ha ayudado a refrescar la marca y a actualmente ya Victoria se considere una de las marcas que más gusta a los jóvenes”, destacó Edson Noyola.
Actualmente, cerveza Victoria sólo está en México y Estados Unidos, donde ha reportado crecimiento y tiene buena percepción de los connacionales, aunque para exportarla, dijo, se requieren muchos pasos.
Fuente: Aristegui Noticias.