María Ruiz
La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de la capital clausuró el negocio Autopartes Medina, propiedad de Fernando Medina, quien es buscado por la Fiscalía General del Estado luego de ser exhibido golpeando a un menor de edad que laboraba en la cadena Subway.
La Dirección indicó en un comunicado que la clausura se realizó luego de verificar que el negocio no contaba con licencia de funcionamiento.
Además, informó investiga tres razones sociales vinculadas a esta persona: Venta de Auto Partes Medina, un depósito de cerveza y un gimnasio llamado “Power House Gym”.
Por su parte, el alcalde Enrique Galindo Ceballos corroboró que dispuso y ordenó el cierre del local de autopartes, además de que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal coadyuvará para dar con el paradero del agresor.
“Hay colaboración con la Fiscalía, ellos traen su propia su propia línea de trabajo, pero comparten, y en este momento se tiene que trabajar así”.
También aseguró que la ficha de búsqueda del presunto agresor podría ser difundida por la Interpool, ya que la persona identificada en los vídeos cuenta con nacionalidad estadounidense.
“En cualquier momento pudiera suceder esto, de hecho son de los datos más importantes que aportó Seguridad Pública, y pues no los puedo revelar, pero ya se te está trabajando en eso y el secretario tiene extraordinaria relación con las agencias estadounidenses”.