Carlos Rubio
La planta de Calidra localizada en la carretera Rioverde de la capital de San Luis Potosí ha sido clausurada, al no contar con licencia de funcionamiento, según informó el Ayuntamiento.
De acuerdo con un comunicado enviado por el Gobierno Municipal, la clausura se llevó a cabo en coordinación entre la Dirección de Comercio y la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, luego de que se llevará a cabo una visita a la empresa localizada en carretera Rioverde número 13750.
Según se informó, al realizar la verificación se encontró que la empresa no contaba con licencia de funcionamiento, por lo que se procedió a su clausura.
“El Gobierno de la Capital reitera el compromiso de promover una actividad comercial ordenada y segura apegada a la normatividad vigente”, dice el comunicado enviado por la autoridad.
Desde el pasado 25 de julio, Astrolabio dio a conocer que dicha planta de Calidra continuaba operando a pesar de no contar con una licencia de uso de suelo, licencia de construcción ni licencia de funcionamiento, las cuales fueron anuladas a través de juicios de amparo promovidos por los vecinos ante el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa.