Con pirotecnia intentan intimidar a votantes en Villa Magna

Carlos Rubio

Alrededor a las 15:30 horas, habitantes de la colonia Villa Magna reportaron detonaciones sobre la avenida Beato Marcelinho Champagnat, en la que se encuentran dos casillas de votación; una en la Universidad Marista y otra al frente, sobre un jardín. Confirmaron que se trató de juegos artificiales, aunque los agentes de la Policía Estatal no encontraron rastros de la pirotecnia.

Según la versión de los funcionarios de casilla, sobre la avenida Champagnat pasó una camioneta a gran velocidad y dejó caer cohetes sobre la acera, los cuales, al explotar, asustaron a los ciudadanos que se encontraban haciendo fila para votar. Ante el miedo, los funcionarios decidieron tirar las mesas para resguardarse, por lo que las urnas cayeron al piso.

Según agentes de la Policía Estatal y la Fuerza Metropolitana que acudieron al lugar de los hechos al recibir el reporte, al llegar encontraron a la gente tranquila y no localizaron restos de la pirotecnia que fue arrojada desde la camioneta.

Minutos después la votación continuó llevándose a cabo de manera normal y la gente regresó a ejercer su derecho al voto.

Skip to content