Leticia Vaca
Padres de familia se manifestaron en la primaria Javier Rivera García en la localidad de Tierra Blanca, para exigir la destitución de la directora por omisión ante actos de bullying y una supuesta violación a varios alumnos.
De acuerdo a la información de Erika, una familiar de uno de los niños afectados, aseguró que el viernes pasado agredieron al menor, cuatro alumnos, quienes lo atacaron cuando se dirigía al sanitario. “El niño todavía está internado en el hospital de Soledad, porque está muy lastimado y le encontraron golpes internos”.
También relató que “a un niño lo metieron a la taza del baño, lo quisieron ahogar, a otro niño lo quisieron ahorcar, a varias niñas les hacen bullying; cuando nos quejamos nos dicen, si no les gusta cámbielos de escuela”.
A pesar de que funcionarios de la SEGE que acudieron al lugar, aseguraron a los quejosos que la directora sería suspendida para que se realizarán las investigaciones, los padres de familia exigían que fuera inhabilitada por tanta omisión.