Redacción
A través de un comunicado, y al igual que lo hicieron los Servicios de Salud de Gobierno del Estado, el club de fútbol Atlético San Luis desmintió las declaraciones hechas por el secretario de Seguridad Pública, Jaime Ernesto Pineda, en relación a que se permitiría el ingreso de público durante el próximo partido del equipo contra Querétaro.
“Con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros aficionados y debido a que la situación actual derivada de la pandemia sigue requiriendo de los cuidados de seguridad e higiene en eventos especiales, deportivos y masivos; informamos que se mantendrá a puerta cerrada el partido de la jornada 14 Atlético de San Luis vs Querétaro”, dice el comunicado.
El equipo mencionó que se mantendrán analizando los indicadores y posibles cambios del semáforo epidemiológico en conjunto con los Servicios de Salud y la Comisión Estatal para Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) durante las próximas dos semanas.
Finalmente, hicieron un llamado a la afición a “no bajar la guardia y a continuar con las medidas de higiene” para evitar que el color del semáforo vuelva a color naranja.