Por: Antonio González Vázquez.
Andrés Manuel López Obrador advirtió que quienes el siete de junio voten por candidatos del PRI, PAN y PRD serán igual de corruptos que ellos. Así de claro, aseguró, son corruptos los que voten por esos partidos.
En la plaza de Fundadores el dos veces ex candidato presidencial y ahora dirigente moral del Movimiento de Regeneración Nacional, dijo que los candidatos de esos tres partidos encarnan a la corrupción, si alguien vota por ellos, se está convirtiendo en cómplice.
En el cierre de los candidatos de MORENA, el tabasqueño señaló que “estoy diciendo aquí en San Luis Potosí que el que vota por el PRIAN y por el PRD no solo es un masoquista que le gusta vivir mal, sino que también es gente que le gusta que le mientan, que lo manipulen, que lo engañen”.
Instó a sus simpatizantes a que vayan con la gente y les digan eso, que les digan, así de claro, que valoren si se van a convertir en cómplices de la corrupción: si son corruptos, entonces sigan votando por los partidos de la mafia en el poder.
“El potosino y potosina que vote por los candidatos del PRIAN y del PRD será tan corrupto como ellos para acabar pronto”, reiteró López Obrador.
Más claro ni el agua, la corrupción es el origen de todos los males del país y si queremos que se acabe eso, lo que hay que hacer es invitar a la gente a que ya no vote por los candidatos del PRI, del PAN, del PRD, son lo mismo.
En ese sentido, recordó a Salvador Nava Martínez como un gran luchador por la democracia no solo en San Luis Potosí sino en el país. Invitó a los candidatos y simpatizantes de MORENA a seguir el ejemplo del doctor en cuanto a mantener la dignidad por encima de todo.
Dijo que MORENA se convertirá luego de las elecciones en el partido más importante de México, adelantó que ganará la mayoría de delegaciones del Distrito Federal así como las posiciones de la Asamblea de Representantes.
Anunció que realizará una gira internacional, que visitará países de los cinco continentes para informar que en México no todo es corrupción, que no todo es Enrique Peña Nieto. Empezará por Estados Unidos, luego irá a Alemania e Inglaterra.