Dejan hielera con cabeza de cerdo en casa de campaña de Octavio Pedroza 

Carlos Rubio

Alrededor de las 10 de la mañana se vivió una fuerte movilización policiaca en la avenida Himalaya, ya que frente a una de las casas de campaña de Octavio Pedroza fue dejada una hielera que contenía una cabeza de cerdo y una amenaza.

Según informó el comisario de la Policía de Investigación, Guadalupe Castillo Celestino, quien se presentó en el lugar de los hechos, la hielera se encontraba cerrada con cinta canela y alrededor se encontraba un mensaje, por lo que los peritos analizarán la hielera para buscar huellas dactilares y tratar de dar con los responsables.

A través de sus redes sociales, el candidato a la gubernatura de Sí por San Luis, Octavio Pedroza, afirmó que este fue un intento de “amedrentar”, “pero esto sólo demuestra su desesperación y estilo de gobernar: con intimidaciones y de la mano de la delincuencia”.

“Sabemos que muchos potosinos han sido víctimas de este tipo de actos, en mi gobierno se van a terminar. Los ciudadanos no están solos, somos muchos más los que queremos paz para San Luis Potosí”, escribió el candidato.

Pese a que no lo mencionó, Pedroza Gaitán pudo haberse referido al candidato del Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Gallardo Cardona, ya que ayer, martes 25 de mayo, los miembros de la coalición realizaron una rueda de prensa en la que señalaron al candidato de representar un “enorme peligro para San Luis Potosí”.

Skip to content