Destaca Aguilar Hernández 300 afiliaciones al PAN durante su gestión

María Ruiz

Después de que Verónica Rodríguez Hernández fuera electa como la nueva dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Francisco Aguilar Hernández informó que actualmente se lleva a cabo el proceso de entrega-recepción y destacó los resultados de afiliación durante su gestión como presidente.

Ahora que Aguilar Hernández culmina su trabajo como presidente del PAN, compartió que las decisiones que se tomaron durante su dirigencia siempre fueron avaladas por los organismos internos del partido.

Por ende, remarcó que todo el trabajo que realizó siempre fue en beneficio del partido, así como de las y los panistas de San Luis Potosí.

“En ese sentido creo que se deja una gestión en el tema de afiliación con un notorio avance y solidez del partido. Yo recibí un PAN con un total de 7 mil 500 personas afiliadas y me voy con un poco más de 300 afiliaciones más en el partido”, indicó.

Aguilar Hernández recalcó que estos resultados hablan de que la ciudadanía vislumbró como buena opción integrarse a este instituto político para participar en la vida política dentro de este partido.

Por otro lado, subrayó que le hubiese gustado estar más presente en varios espacios políticos, pero que la pandemia y crisis sanitaria no le permitió realizarlo de la manera idónea.

De igual forma, señaló que la nueva dirigente del PAN tendrá una presidencia exitosa, ya que “si le va bien a ella, le irá bien al partido y por ende a la ciudadanía”.

“En estos momentos el Comité Ejecutivo Nacional ya reconoce a la candidata y a su comité, por lo cual tenemos estos cinco días para realizar la entrega-recepción de la dirigencia, la cual estamos llevando a cabo para posteriormente levantar el acta correspondiente de la que se hace entrega para que ella (Verónica Rodríguez) tome posesión”, indicó.

Por último, aseguró que dentro de los próximos años le espera “trabajo duro” al partido, pues en ocasiones el panismo se concentra únicamente en la vida interna y deja de acercarse a la ciudadanía.

“Creo que importante no desatender, pero sí ‘atender un poco menos’ la vida interna para hacer ciudadanía, pues al final de día necesitamos un partido fuerte y sólido hacía afuera para ganar las contiendas electorales”, apuntó.

Skip to content