Piedras Negras, Coahuila (27 de mayo de 2016).- Un menor de 14 años de edad que aspiraba al “sueño americano” desapareció en las aguas del río Bravo la tarde de ayer; su cuñado con quien el menor intentó cruzar el río, dijo que el niño se despidió antes de soltar su mano y le dijo que extrañaría a su familia.
Mario Alberto González de 19 años, ciudadano americano, fue quien reportó lo ocurrido al número de emergencias para solicitar el apoyo e iniciar la búsqueda del menor que desapareció en las profundidades del río Bravo.
Dijo en exclusiva para Zócalo que en su intento por cruzar el río con su cuñado de nombre Luis Felipe Osuna, de 14 años, para irse a Eagle Pass, primero se metió Mario Alberto por un área poco profunda para calar el terreno ya que sí sabe nadar.
Cuando trataron de cruzar los dos fueron jalados por la corriente y como Luis Felipe no sabía nadar se despidió de su familia, “dile a mi mamá que los voy a extrañar” y luego soltó la mano de Mario Alberto para perderse entre la corriente. Personal del Grupo Beta que arribó al lugar comentó que ayer no podían iniciar los trabajos para recuperar el cuerpo.
Fuente: El Diario México.