Leticia Vaca
Diputados de Morena en San Luis Potosí, han dejado pendiente el reducirse el salario, reconoció el dirigente del partido en el estado, Sergio Serrano Soriano.
“La instrucción es la general, institucionalmente exigimos que se modere el salario de los diputados; seguimos exigiendo que los diputados se metan al plan de austeridad republicana que estamos impulsando en todo el país”.
Sin embargo aseguró que los diputados de Morena están porque se baje el salario, pero insistió que se debe tomar en cuenta que en la actual Legislatura sólo seis de los 27 diputados son de esta bancada.
El dirigente estatal, aceptó que puede parecer que los diputados han decepcionado a la ciudadanía, pero aseguró que “la exigencia de Morena es que tenemos que entrarle a la austeridad, no hay de otra”.
Dijo además que el exhorto es para que los legisladores de su partido regresen su aguinaldo y sea utilizado en beneficio de las necesidades de la sociedad potosina
Agregó que también buscarán se eliminen los beneficios a ex gobernadores o ex mandatarios que tienen escoltas de seguridad que son pagados con el erario público.
Por el mismo sendero de la “peor legislatura de la historia”