María Ruiz
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) agotará todas las líneas de investigación para la pronta localización de César David Choreño Castañeda, director nacional de Recursos Humanos de la empresa Valeo, quien fue visto por última vez el 4 de setiembre en el fraccionamiento Villa Magna.
El fiscal general José Luis Ruiz Contreras indicó que uno de los indicios que llevan a cabo las diligencias es que este hecho pudo haber sucedido en otro estado, como Guanajuato o Querétaro.
“Hasta el momento no se descarta ninguna línea de investigación, vamos ha agitarlas todas, ya sea desde una ausencia voluntaria hasta cualquier otra línea que nos arroje la investigación. [César David] solo estaba radicando en San Luis Potosí, pues trabaja para la empresa Valeo y es la única información que nos ha brindado de manera personal la esposa”, señaló.
De los avances que ha realizado la FGE, Ruiz Contreras aclaró que solo se ha definido parte de la ruta en la que circuló el vehículo de Choreño Castañeda, pero hasta el momento no hay aseguramiento del vehículo.
“El punto es que transitó después de su desaparición, tenemos datos que desde San Luis transita por Silao, Guanajuato; San Luis de La Paz, Celaya, entonces la última ubicación que tenemos es en aquel estado”.