“Doritos” arcoíris, en apoyo a comunidad LGBT

doritos-arcoiris-edicion-limitada-internet_MILIMA20150917_0199_8

 

Ciudad de México (19 de septiembre de 2015).- Los ‘Doritos’ ahora están disponibles en cada color del arcoíris. La compañía anunció una nueva campaña en alianza con el Proyecto It Gets Better, que contiene papas del color del arcoíris para celebrar y apoyar a la comunidad LGBT.

Esta edición estará disponible sólo por tiempo limitado y de manera exclusiva. Para poder obtener una bolsa del producto, los clientes deben donar 10 dólares (unos 166 pesos) a dicho proyecto.

It Gets Better fue fundado en 2010 por Dan Savage y su socio Terry Miller, en respuesta a varios jóvenes LGBT que se suicidaron. El mensaje de la organización es que “la vida de hecho se vuelve mejor”, por lo que el grupo busca proveer apoyo y esperanza a la juventud a nivel mundial.

Este paquete de tortilla tipo “nacho”, está inspirado en la bandera del orgullo, y las envolturas tienen frases inspiradoras. Doritos indicó en un comunicado que las papas de colores brillantes son la manera en que la compañía mostrará su apoyo de la “manera más colorida y audaz”.

Tras comprar una bolsa, los clientes podrán demostrar su apoyo, compartiendo mensajes en las redes sociales, utilizando el hashtag #BoldAndBetter.

Un vocero del proyecto It Gets Better dijo que estaba honrado en aliarse con Doritos y celebrar el progreso que la comunidad LGBT ha tenido en Estados Unidos. “Al utilizar la increíble plataforma que Doritos tiene en el mundo, podemos darle esperanza a los jóvenes de la comunidad LGBT que la necesitan”, afirmó.

“Hay mucho trabajo por hacer y juntos, vamos a inspirar a la comunidad LGBT y a sus aliados para continuar la lucha y siendo quienes son, al vivir una vida #AudazYMejor.

Brett Peters, el director de comunicación del proyecto, también le dijo a CNNMoney que las papas se están vendiendo rápidamente y que estarán disponibles hasta el próximo 11 de octubre, que fue nombrado el Día Nacional para Declararse Gay.

Peters dijo que Doritos inició la campaña, y enfatizó que el 100% de las ganancias que se obtengan por este producto irán al proyecto It Gets Better.

Esta versión colorida de Doritos estarán disponibles el 20 de septiembre durante el Desfile del Orgullo en Dallas, que será auspiciado este año por esta misma empresa.

 

 

Fuente: CNN Noticias.

Skip to content