Leticia Vaca
Luego de que el regidor del Partido Verde Ecologista Juan Daniel González Ayala, confirmara que el nuevo dirigente de este organismo político podría ser el diputado perredista Emmanuel Ramos Hernández, el legislador Edgardo Hernández Contreras dijo que no seguirá a improvisados y continuará con su agenda de trabajo.
“(…)desde luego yo no estaré, seguiré mis ideales, seguiré señalando lo malo y tratar de ser lo que estoy siendo: una voz más de los potosinos, una voz legítima desde tribuna en el Congreso del Estado (…) Las personas que vengan traerán su dinámica, su forma de trabajar, traerán su forma de hacer política a la cual yo no me voy a adherir, y no comparto, es más, ni los conozco ni me interesa conocerlos”, manifestó Hernández Contreras.
Asimismo, aunque aceptó saber que se habla del diputado Emmanuel Ramos, expresó que su dirigente Manuel Barrera Guillén no le ha comunicado los cambios: “está mal, porque al interior del Congreso se siguen moviendo(…) pertenecemos a un partido y por eso llegamos, sin embargo en el momento en que ya somos electos diputados plurinominales o de mayoría uno debe ponerse a trabajar y dejar a un lado los cabildeos políticos y las líneas”, puntualizó.
Hernandez Contreras dijo desconocer los procedimientos que debe seguir su homólogo, pero enfatizó en que va a continuar con sus estrategias e ideales, “y con mi agenda, a mí nadie me la va a cambiar, ni me van a dar línea de qué debo de hacer o no”.
La toma de protesta para el nuevo dirigente del Verde Ecologista está programada para la tarde de este lunes. En ese sentido, Hernández Contreras, afirmó no estar invitado.