El “Cruze” que todos los diputados tienen en la cabeza

Por Sergio Díaz 

Este martes 7 de febrero los diputados de la capital potosina recibirán su automóvil Cruze 2017. La entrega será en la agencia de General Motors de la carretera 57 a las 10:00 de la mañana. 

El modelo Cruze representa para Chevrolet una de sus creaciones más relevantes e importantes,  además se trata de un automóvil manufacturado en la planta de Ramos Arizpe, Coahuila; al parecer con esta compra los diputados se unen a la campaña #ConsumeLocal.  

La unidad que recibirá cada legislador se trata de las más cotizadas, tanto por el rediseño como por el hecho de que Chevrolet envía muy pocas a nuestro país,  dicha empresa opta mandarlas a naciones con mejor poder adquisitivo.

El automóvil está equipado con pantalla touch, rines de aluminio de 18 pulgadas.  Las versiones equipadas y Premium cuentan con manijas cromadas, faros de niebla, luces led al frente y atrás, sistema de audio Boze repartido en seis bocinas, quema cocos e interior de piel y botón de encendido.

Con 155 caballos de fuerza y con un sistema de asistencia satelital, además se puede encontrar en cinco distintos colores: rojo, azul rey metálico, negro, plata o blanco.

El precio del auto oscila entre 319  mil a 390 mil pesos,  según la versión del coche. El costo del vehículo cambia cada 20 días con base en el tipo de cambio del dólar.

Skip to content