La marcada importancia que tomó esta saga dentro del mundo, y la reciente muerte de uno de los personajes más sorprendentes que formó parte de estas películas, Alan Rickman (Profesor Snape), sin duda ha hecho recordar a fans estos filmes y personajes con los que muchos crecimos. Y nada mejor que revivir las emociones encontradas que en este hotel, cuyo interior te contaremos a continuación, y que puede convertirse en un fuerte pretexto más para visitar Inglaterra algún día.
Aunque quizá te hayas quedado esperando tu carta de aceptación en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, siempre puedes acercarte a este increíble hotel de Londres, pues en el ‘Georgian House’ invitan a todo aquel que crea en la magia, a alojarse en sus habitaciones. Así que, si tienes dinero o esperas invertir tus ahorros en algo que valga la pena, es momento.
El hotel de Harry Potter para muggles.
No importa que seas un muggle, o que por tus venas corra algo de sangre de mago y nadie lo sepa aún. Si eres un amante de la saga de J.K Rowling, no lo dudes, haz tus maletas, coge tu varita y tu lechuza y parte con rumbo directo hasta Londres.
Desde este hotel de cuatro estrellas, el ‘Georgian House’ invita a una encantadora experiencia que vale la pena compartir con tus amigos, o de forma individual. Aquí se congrega gente con una sola pasión en común: Los libros del famoso mago.
Si bien es cierto que desde el hotel han sabido sacar provecho de las novelas, cabe decir que todo está muy bien logrado. Encontrarás una clásica construcción de líneas góticas que huele a madera y antigüedad, que sin embargo, al abrir cualquier puerta, descubrirás habitaciones acogedoras, elegantes y realmente mágicas.
Encontrarás que faltan muy pocas cosas de este mundo. De hecho, no hay rincón en que no encuentres algún libro de Harry Potter. Hay estanterías con pociones, calderos, raíces mágicas, varitas, capas y espejos enormes donde vale la pina mirar dos veces antes de acercarte.
La mayoría de las habitaciones son para parejas, y lo que aprecian todos los inquilinos que han pasado por aquí, además de su excelente ambientación, son sus increíbles desayunos. Todo muy inglés, muy al estilo Hogwarts, y tan cautivador, que desearás repetir la experiencia cada año.
Ahora bien, por si esto no fuera bastante, puedes combinar tu estancia en el hotel de Harry Potter con otra experiencia. ¿Qué te parecería acercarte hasta la estación Victoria para tomar un autobús muy especial? En él, vivirás en carne propia todos los secretos sobre la realización de las películas, gracias al tour organizado por los estudios ‘Warner Brothers’.
Verás todas las locaciones, empezando por la plataforma 9 3/4 de King’s Cross. Si lo deseas, puedes acabar el día con otra aventura, el “Tour muggle walking”. Un paseo a pie para descubrir el Londres mágico, que la mayoría no aprecia a simple vista.
Ahora bien, llegado a este punto, seguro te preguntarás cuánto dinero tendrás que tener; bueno, una noche en una habitación para dos personas con desayuno incluido te saldrá por unos 310 euros. ¿Qué te parece?
¿Te gustaría pasar todo un fin de semana en el hotel de Harry Potter?