Una mujer común y corriente saltó a la fama de la noche a la mañana tras convertirse en toda una heroína de las redes sociales, luego de asesinar a su esposo y asegurar no tener remordimientos por cometer el acto.
Çilem Doğan, de 28 años, levantó los dedos en señal de triunfo ante las cámaras de reporteros cuando era llevada hacia la prisión tras haber sido detenida por asesinar a su marido Hasan Karabulut, de 33 años.
Investigadores dijeron a medios locales que el esposo de la mujer abusaba física y emocionalmente, y la amenazaba si ella lo denunciaba a la policía.
Lo escalofriante fue cuando Doğan informó a la policía que mató a su pareja pues este planeaba prostituirla.
Una mañana me pidió que hiciera mis maletas, cuando pregunté por qué, me respondió que me enviaría a la ciudad de Antalya para prostituirme y hacer dinero conmigo
Relató Doğan.
Tras escuchar a su aún esposo, ella se resistió, pero el hombre comenzó a golpearla.
Cuando me negué, me agredió. Me lanzó a la cama y recordé que él guardaba una pistola bajo la almohada. La tomé y le disparé varias veces. Agarré a mi hija y salí de la casa
Dijo Doğan a las autoridades.
El día de su detención Doğan vistió una playera con la frase “Querido pasado, gracias por las lecciones. Querido futuro, estoy lista”. La mujer fue imputada con cargos de asesinato.