Emboscada a militares en Sinaloa deja al menos 4 muertos

 

Culiacán, Sinaloa (30 de septiembre de 2016).- Una emboscada de civiles armados dejó al menos cuatro militares muertos y ocho heridos, entre efectivos castrenses y paramédicos, en Culiacán, Sinaloa.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes en la carretera México 15, a la altura de Espacios Barcelona.

Asimismo, en el lugar quedaron dos unidades calcinadas, así como los cuerpos de los militares. Los delincuentes habrían disparado con un rifle barret y granadas.

Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales en el estado.

De acuerdo con medios locales, el personal militar fue emboscado cuando regresaba del pueblo de Huixiopa, Baridaguato, quienes custodiaban la ambulancia en la que trasladaban a un detenido que había resultado herido durante un operativo.

Dejan 6 cuerpos en clínica de Mazatlán.

Los cuerpos de cinco hombres y una mujer fueron abandonados el 25 de septiembre afuera de una clínica particular en el municipio de Mazatlán.

Minutos antes de las 06:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de que algunos cadáveres habían sido abandonados por la calle General Cabanillas frente al área de urgencias de la Clínica del Mar, en la colonia Adolfo López Mateos.

Los cadáveres tenían manos y pies atados, los ojos vendados y fueron apilados unos a otros en medio de la calle, pero debido a que no hubo acceso a la escena del crimen, se ignoran las características de estas personas.

Las autoridades reportaron también la muerte de tres personas en Culiacán, una en Navolato y otra en el municipio de Mazatlán. En total en Sinaloa se reportaron 13 muertes violentas este fin de semana, sumando dos homicidios en otras partes de la entidad.

Fuente: Excélsior.
Skip to content