Ciudad de México (07 de junio de 2016).- Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), destacó que desde la Coparmex estuvieron atentos a los resultados de la jornada electoral realizada este cinco de junio.
Jornada electoral que deja varios aprendizajes, “no es casualidad que en ocho de los 12 estados en los cuales se renovó el poder ejecutivo lo mexicanos hayan emitido un voto de castigo, un voto para la alternancia”.
En entrevista con Fórmula Financiera, el presidente de la Coparmex dijo que los mexicanos han castigado a los gobiernos o partidos que vieron no cumplían con sus expectativas.
Por ello, se debe de recoger la gran valía que tiene que los ciudadanos estén distinguiendo y estén tomando su destino para elegir gobierno y candidatos que creen más aptos para los próximos años.
Pero, el gran reto también como país es que cada vez más se registre la participación de la mujer en más puestos de elección popular, así como en designaciones.
Fuente: Radiofórmula.