María Ruiz
Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal, reiteró que el Ayuntamiento entablará conversación con centros y plazas comerciales para que se apeguen a la reforma de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de San Luis Potosí, donde se establece la gratuidad en los estacionamientos.
“Son muchos los estacionamientos en centros comerciales. Como ya lo ha mencionado Comercio, ellos tienen la encomienda de revisar y empezar a dialogar con ellos, porque mi gobierno es de diálogo y no es de que vayamos a llegar a clausurar”, comentó.
El alcalde remarcó que es necesario que los encargados del funcionamiento de estos espacios sepan interpretar bien esta reforma de Ley y lo que implica. De no apegarse a los dispuesto, la Dirección de Comercio Municipal emitirá la sanción correspondiente.
“Hoy estamos en este proceso, de llevar a cabo este diálogo con ellos y que cumplan la Ley sin lugar a dudas, y nosotros haremos nuestros procedimientos administrativos”, concluyó Galindo.