Enojado porque su padre le quitó el celular, menor de 8 años se suicida

nino-y-telefono-celular

 

Torreón, Coahuila (23 de noviembre de 2015).- Un niño de ocho años se ahorcó frente a su hermano menor, porque su papá le quitó su teléfono celular, y aunque su progenitor lo llevó a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los médicos ya no pudieron salvarle la vida.

Ángel Brando cometió el acto el sábado por la tarde, aproximadamente a las 16:00 horas en su casa ubicada en la capital coahuilense.

El padre del menor, José Ángel, explicó a la policía que discutió con su pequeño hijo, quien tenía problemas de mal comportamiento, y le quitó su teléfono celular.

El niño, enojado, se fue a su cuarto, donde se quitó la vida; su hermano menor indicó que Ángel entró enojado y aseguró que se mataría porque su padre le había quitado su celular. Narró que mientras lo decía, tomó un cinto, lo amarró a la litera de la cama, “metió la cabeza, lo sujetó al cuello y se dejó caer”.

El tutor del niño reveló que éste tenía graves problemas de conducta, porque su carácter era muy violento, por lo que estaba en tratamiento con la psicóloga de la escuela primaria donde estudiaba.

Fuente: La Silla Rota.

 

Skip to content