Ciudad de México (10 de septiembre de 2016).- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a no ser “sacatón” y aceptar el debate sobre corrupción.
En entrevista en el marco de una gira por Querétaro, el ex titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) destacó que se debe hacer un balance de rendición de cuentas y transparencia sobre los ingresos que ha señalado el ex candidato presidencial por regalías de libros o conferencias en México y en el extranjero, los cuales no aparecen en la declaración 3 de 3.
“No queda claro en la opinión pública de dónde tiene dinero López Obrador para llevar a cabo las actividades políticas y las actividades cotidianas a lo largo de dos décadas de participación política, por esa razón se le convoca a un debate para que aclare las mentiras de su 3 de3 y que no rehúya al debate, que no sea sacatón”.
Más adelante, Ochoa Reza aseveró que en el panismo también tienen sus perlas de corrupción, puesto que hay moches y corrupción en entidades como Querétaro, Guanajuato, Yucatán y Aguascalientes.
Indicó que los priistas no se pueden quedar callados, por lo que convocó a la militancia a señalar los casos que ofenden a los mexicanos, como el que se dio en el estado de Sonora, con el ex gobernador Guillermo Padrés.
Fuente: Noticias MVS.