Redacción
Minutos antes de ser agredido a balazos, escoltas del diputado Pedro César Carrizales Becerra, detectaron la presencia de una motocicleta que dio varias vueltas en el Fraccionamiento Olinda donde se encontraban.
El legislador conocido como El Mijis se encontraba recorriendo las colonias con su “casa itinerante” para atender algunas necesidades de la población, brindar asesoría jurídica o canalizar demandas ciudadanas con las autoridades correspondientes. En sus redes sociales compartió fotografías en las que se le ve platicando con ciudadanos y otras donde aparece su equipo pintando casas.
Asimismo, a las 8 de la noche hizo una transmisión en vivo que terminó porque lo “regañaron” sus escoltas. “Ya nos vamos porque aquí se pone canijo porque ya hemos visto una moto que pasa dando vueltas y no me quieren dejar acá los escoltas”, dijo Carrizales Becerra antes de subirse al automóvil Chevrolet Cruze que fue baleado minutos más tarde.
“Ya me voy porque me regañaron los escoltas, anda aquí una moto muy rara yo creo”, comentó a sus seguidores vía Facebook mientras se subía al auto. Estando dentro del vehículo preguntó a sus acompañantes “¿qué onda con ese güey?” y enseguida les dijo “ahí hay módulo ¿verdad?”, en referencia al módulo de la policía que se encuentra en Ciudad Satélite a donde se dirigían.