Washington, Estados Unidos (02 de junio de 2016).- Se llama Henry Marr, tiene 6 años y se ha convertido en todo un fenómeno en Facebook tras protagonizar un vídeo reivindicativo y tremendamente emotivo que ya han visto 17 millones de personas.
Su madre, Alli Hall, una profesora de Washington, decidió grabarle después de que el pequeño quedara impactado tras ver en el colegio un documental sobre el medioambiente, en el que aparecían árboles cortados y animales comiendo de la basura tirada por el hombre.
“ Estamos destrozando el planeta ”, se lamenta entre lágrimas Henry en este vídeo que su madre subió a Facebook la semana pasada. “La gente tira basura a la calle, cortan los árboles, construyen carreteras en los bosques… Tienen que pensar en lo que le están haciendo al planeta y a los animales”, dice el pequeño desconsolado, mientras su madre intenta calmarlo.
El vídeo concluye con Henry asegurando que desearía poder ser ya adulto para poder trabajar cuidando el planeta .
El éxito del vídeo ha hecho que Henry y su madre crearan una página en Facebook llamada ‘ Henry the Emotional Environmentalist ‘, donde el pequeño enseña al mundo su contribución para proteger el medioambiente.
Fuente: Noticias Terra.