León, Guanajuato (15 de junio de 2015).- Una niña de tres años de edad fue asesinada en su domicilio en la colonia Joyas de Castilla, luego de recibir un balazo por parte de un ex policía.
El terrible suceso ocurrió el día de ayer, 14 de junio, poco después de las 15:00 horas en la calle Villa Umbrales, del municipio de León, cuando el agresor llegó al lugar a bordo de un auto Chrysler rojo para discutir con el padre de la víctima. La discusión subió de tono e inició el forcejeo, lo que provocó que el ahora detenido sacara su arma de fuego para tratar de intimidarlo.
En la riña, la pistola del ex policía se disparó, y la bala impactó en la cabeza de la pequeña que presenciaba la gresca. No tardaron mucho en llegar los elementos de la Policía Municipal y Protección Civil para atenderla, pero ya no presentaba signos vitales.
El asesino, perteneció al grupo de traslados de la Dirección General de Policía. Tanto él como el vehículo fueron asegurados por las autoridades.
Este homicidio ocurre a poco más de dos meses que otra menor de 6 años fuera asesinada también a manos de un ex policía en medio de un pleito vecinal en otra colonia del municipio.
Fuente: Sinembargo.