Estados Unidos (01 de noviembre de 2016).- El FBI comenzó a revisar miles de mensajes de correo electrónico recientemente descubiertos en un nuevo análisis de las prácticas de comunicación de Hillary Clinton como secretaria de Estado y sus colaboradores, dijo un funcionario federal, situación que plantea la interrogante de si cualquier hallazgo sería dado a conocer antes de la jornada electoral.
“Aquí no hay un caso”, dijo la candidata demócrata en un acto de campaña en Kent, Ohio, un Estado clave en su carrera para derrotar a Donald Trump en las urnas el 8 de noviembre.
“No estoy inventando excusas. He dicho que fue un error y lo lamento”, afirmó sobre su decisión de utilizar un servidor de correo privado mientras era secretaria de Estado, lo que provocó una polémica investigación del FBI.
El momento en el que se hizo el anuncio importa porque Donald Trump ha arreciado sus críticas contra Clinton desde que el director del FBI, James Comey, reveló la existencia de los mensajes en una carta peculiar con ambigüedades dirigida el viernes al Congreso.
Fuente: Informador.