Angélica Campillo
Sin especificar detalles, el titular de la vicefiscalía general del Estado, Doroteo Paredes Granado, reveló que de acuerdo con los datos recabados del homicidio de Crispín Ordaz Trujillo, exalcalde de Ébano, fortalecen la hipótesis de que se trató de un caso que podría tener origen en asuntos de la delincuencia organizada.
El funcionario estatal refirió que hay avances sobre el homicidio del exalcalde del municipio de Ébano, ocurrido el martes 25 de octubre, tras haberse recabado diversas entrevistas a testigos y a otras personas, quienes aportaron valiosa información para esclarecer el hecho suscitado en un comedor de la colonia Petrolera, en el municipio mencionado.
Paredes Granado señaló que debido al sigilo que debe privar en este tipo de investigaciones, no es posible revelar datos específicos sobre el particular.
Sin embargo, el vicefiscal apuntó que se tiene información proveniente de la necropsia, de peritajes de balística, y de otros trabajos de criminalística, con los cuales se han podido establecer líneas de investigación más firmes, a fin de dar con los partícipes del homicidio de Ordaz Trujillo.