María Ruiz
El fiscal general del Estado, José Luis Ruiz Contreras, informó que ya se investiga el deceso del menor de 12 años de edad desaparecido desde el 26 de mayo y encontrado sin vida dos días después.
Aseguró que Brandon N. fue localizado en una parcela y su cuerpo presentaba diversas lesiones por mordedura de animal, por lo que no descartan que esto pudo ser el origen de la muerte del menor.
“Hay que esperar el resultado de diversos análisis químicos y físicos. Una jauría lo comenzó a devorar, quizá desde un inicio lo atacó, su cuello y rostro están devorados y en el abdomen también tiene muchas lesiones de los caninos, entonces estamos investigando”.
Sin embargo, Ruiz Contreras y la Fiscalía General del Estado (FGE) no han desestimado las versiones que se difundieron en redes sociales, en las que se señala a compañeros de la escuela del menor de edad como los posibles autores de este hecho.
“No se descarta. Sin embargo, ahorita nos estamos enfocando a la causa de la muerte”.
Aunado a esto, el fiscal Ruiz Contreras negó que el cuerpo del pequeño presentara signos o huella de quemaduras, por lo que la información que se ha difundido en diversos medios de comunicación es falsa.