Canberra, Australia (08 de enero de 2016).- Dash Meagher es un niño de tres años que pasaría desapercibido de no ser por los músculos tan desarrollados que tiene.
No obstante su juventud, los ejercicios que hace este pequeño dentro y fuera de su casa ya marcaron un macizo ‘lavadero’ en su abdomen.
Virtualmente no hay un sólo músculo que Meagher no ejercite a través de su constante actividad física, misma que incluye correr, escalar y hacer barra.
Según Ursula, su madre, los músculos de Dash no son resultado de una obsesión por levantar pesas o vivir en un gimnasio, sino consecuencia de una energía bien enfocada en la actividad física.
Parte de un día normal para Dash es correr varios kilómetros y saltar en un trampolín durante horas, detalla el Daily Mail.
Sin embargo, algunos internautas que han podido visitar la cuenta oficial del niño en Instagram han denunciado a los padres de Dash por ‘obligar a un bebé a hacer ejercicio’ cuando su cuerpo aún no está listo para hacerlo.
No obstante, Ursula y su marido aseguran que el pequeño no hace pesas, sino que sólo es muy activo y que esperan que algún día esa energía lo lleve a dedicarse profesionalmente al deporte.
Fuente: Excélsior.