Dallas, Texas (05 de mayo de 2016).- Antes de despedir a alguien hay que tener cuidado y percatarse que lejos de una demanda laboral decida convertirse en un asesino y encima de todo suicidarse.
Eso sucedió en Estados Unidos, donde un empleado que fue despedido regresó a su centro de trabajo armado con una escopeta para matar a un supervisor y lesionar a uno de sus compañeros antes de suicidarse.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Katy, al oeste de Houston.
Ron Hickma, Sheriff del Condado de Harris, informó que el hombre llegó armado con una escopeta y un revolver a las instalaciones de la compañía “Knight Transportation” alrededor de las 08:45 horas de este miércoles y empezó a disparar.
Hickman informó que un trabajador murió y otro resultó herido antes de que el hombre armado se matara.
El empleado que resultó herido no fue a causa de un disparo, sino que sufrió algún otro tipo de lesión, aclaró el sheriff, mientras que las identidades del atacante y de las víctimas no han sido dadas a conocer.
La compañía de transporte está ubicada frente a la escuela preparatoria Morton Ranch High School, que fue cerrada, sin que se permitieran salidas y entradas.
Fuente: Letra Roja.