María Ruiz
El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, pidió paciencia a los habitantes de la colonia Julián Carrillo, para poder concluir la obra de rehabilitación de avenida Constitución, luego de casi tres meses de atraso.
Señaló que actualmente el Ayuntamiento realiza diversos trabajos en diferentes vialidades y que por la gran cantidad de labores estas aún no están conclusas, aunque se encuentran dentro del tiempo límite para terminarlas.
“Aprovecho para informarle a la ciudadanía que las obras están en proceso, y van aún en tiempo y forma. Prácticamente son más de 25 obras que están en eso y lo mismo sucede en la colonia Saucito Morales, arterias de la ciudad con mucho tráfico y que seguimos trabajando. Yo ruego a la ciudadanía, nos tenga paciencia”.
Asimismo, aseguró que la obra sobre avenida Constitución es un trabajo integral que también contemplará la rehabilitación de la red hidráulica, esto luego de que los habitantes de la calle señalaron el colapso del drenaje entre las calles Espinoza y Cuevas a la avenida República.
“En estas obras municipales, se resuelven temas de drenaje, tomas de agua, banquetas, alumbrado y señalética. No nada más ponerle el chapopote, porque entonces si sería obras muy rápidas, pero son obras que llevan su tiempo”.