Galindo, positivo ante derrota del PRI en el Edomex

María Ruiz

El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, señaló que las elecciones del estado de Coahuila son un ejemplo de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) puede trabajar bien para ganar candidaturas gubernamentales.

Esto luego de que se dieron a conocer más cifras del Programa de Resultados Preliminares, en las que el candidato por el PRI, Manolo Jiménez, se colocó como el virtual ganador en las elecciones de Coahuila con el 56.93 por ciento de los votos (76 mil 624).

“Manolo es un gran candidato y excelente servidor público, esta es una señal de como el PRI puede trabajar, y que cuando trabaja bien, le va bien”, apuntó.

En este sentido, el edil enfatizó en que si un alcalde hace su trabajo como corresponde, es ineludible que si aspira una candidatura gubernamental, como en el caso de Manolo Jiménez en Coahuila, se puede ganar.

“Estoy muy contento, Coahuila es un ejemplo de cómo se trabaja, el alcalde hoy gobernador muy bien evaluado y a partir de ahí sus evaluaciones como alcalde de Saltillo y pues ahí no hay vuelta de hoja. Si se trabaja bien se pueden ganar elecciones gubernamentales, este es un ejemplo de ello”.

Respecto a la situación del PRI en el estado de San Luis Potosí, el presidente municipal dijo que a él solo le queda dar buenos resultados en la capital, lo que será un ejemplo de que el se responde a la ciudadanía que confía en el partido.

“Me queda solo dar resultados, que vean que somos una coalición competitiva. Hemos hecho grandes acciones, como alcalde y como partido”.

Skip to content