María Ruiz
El alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, aseveró que ya tiene todo listo para su primer informe de Gobierno, además de sentirse satisfecho con lo que ha logrado en un año de gestión.
Lo anterior tras llevarse a cabo el primer informe de Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, de quien señaló su trabajo en conjunto como el “comienzo de una nueva era”, con resultados en la ciudadanía y grandes logros.
En este sentido, en lo que respecta a su primer año como presidente municipal, el edil consideró que fue un año de avances, resultado del trabajo de sus colaboradores y gabinete.
No obstante, reconoció que a la capital le hacen falta avances debido, según sus palabras, a que la ciudad enfrenta muchos años de retraso.
“Por ejemplo, en vialidades y baches, que tuvieron años completos de abandono y por ello hay que trabajar”, dijo.
Sobre esta línea, el alcalde también aseguró que gracias a su equipo y a la eficiencia de su trabajo “han dado el todo, por el todo”.
Por último, confirmó que por el momento, no tiene planeado ni ha contemplado ningún cambio dentro de su gabinete para su próximo año de gestión.