Gallardo califica de “retrógradas” a detractores de la Arena Potosí

Abelardo Medellín

Las personas que están en contra de la construcción de la Arena Potosí anunciada por el Gobierno del Estado son ciudadanos con “mentes chiquitas” y “retrogradas”, afirmó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Ante las críticas ciudadanas que han surgido contra la edificación de una nueva de arena para eventos y espectáculos financiada por la administración estatal, el mandatario criticó a sus detractores y enumeró los beneficios que traerá al estado la nueva sede de espectáculos.

“Voces muy pequeñas, son el círculo rojo, que tanto daño le hizo a San Luis Potosí, que al final de cuentas son mentes muy pequeñas”, afirmó.

Gallardo Cardona también aseveró que los detractores de la obra son personas que no quieren el desarrollo del estado y que quieren ver a San Luis Potosí “hundido en la marginación”.

El jefe del Ejecutivo estatal insistió en que otros estados de la República han mejorado las condiciones de sus entidades con edificaciones como puentes, carreteras y arenas.

Por último, aprovechó para afirmar que la nueva arena se realizará pese a cualquier crítica y que se estrenará durante la segunda mitad del año con el evento del Congreso Nacional Charro, mismo que, según el gobernador, dejará una derrama de mil millones de pesos.

Skip to content