Gallardo Cardona acusa al PAN y Nava de “partirle la madre” a la capital

Antonio González Vázquez

A través de un video que se difundió desde esta mañana en su cuenta de Facebook, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona acusó al Partido Acción Nacional y al alcalde capitalino, Xavier Nava, “de partirle la madre” a la ciudad y a los potosinos.

Poco antes del mediodía de hoy, el ex alcalde Soledad de Graciano Sánchez grabó el video a bordo de su camioneta, desde donde envió el mensaje a sus seguidores.

Inicia reportando que venía de una ceremonia de inauguración de una avenida en la colonia Rivas Guillén y, enseguida, aseguró que en la capital hay 60 colonias sin agua, por lo que calificó al Interapas de ser “un organismo tonto e inoperante”.

El legislador federal por el Partido Verde se quejó de que en ese organismo “siguen echándole la culpa a Ricardo Gallardo Juárez… hace más de dos años que se fue Ricardo Gallardo Juárez y no existía ese desabasto de agua como en el que hoy nos tienen sumidos”.

Luego dice que hay otro tema que quiere platicar: “ayer arrancó el alcalde panista de la capital la ciclovía de Carranza; 50 millones de pesos… cuando se pudieron haber perforado diez pozos de agua nuevos, increíble que esté sucediendo esto”, agregó para luego censurar: “poner unos chingados conitos para robarse 50 millones, es el despilfarro más vil que hemos visto”.

Gallardo Cardona dijo que “es la administración panista que vino y le partió toda la madre a la capital potosina y a todos los potosinos… y todavía le echan la culpa al que se fue”.

Después asegura que “esto ya pronto se va a acabar, ya mero se van estos panistas de la capital, trataremos de solucionar todos los problemas en que han metido a la ciudad”, en cuyo caso, habló también de la inseguridad en la capital.

“Una inseguridad que nunca había existido; siempre pasa con los gobiernos panista con la inseguridad, desde Calderón, desde ex gobernador Marcelo de los Santos y ahora, con Xavi bebé”, aseveró.

Al despedirse, afirmó que no hay mal que dure cien años.

Skip to content