Leticia Vaca
Hugo Stevens Amaro, vocero del Frente Ciudadano Anticorrupción, señaló que el alcalde Ricardo Gallardo Juárez siempre estuvo en campaña, “a lo largo de casi dos años y medio de su administración. En San Luis Potosí no tuvimos un alcalde, tuvimos un candidato en campaña”.
Además calificó a la administración de Gallardo Juárez como la más corrupta de San Luis Potosí. “No es posible que siendo una administración que se caracteriza por ser la más corrupta de San Luis Potosí, el alcalde tenga el atrevimiento de buscar la reelección”.
Reclamó que se tiene una alcaldía con un desempeño deficiente y pobre donde la inseguridad ha prevalecido, “simplemente pensemos en la inseguridad que hay en nuestra capital, la deficiencia en alumbrado público; la cuestión de las vialidades que están destrozadas, el tema de Protección Civil que parece más bien una oficina recaudadora, y la gama de temas es muy amplio”.
Explicó que para el FCA, la reelección de Gallardo Juárez es una candidatura “totalmente fuera de lugar”, por el desempeño de su administración que deja mucho que desear y por los actos de corrupción que han señalado a los Gallardo, “toda esa actuación iba en favor de promoverse, de buscar la reelección, ahora sabemos que su candidatura es efectiva y que durante su administración se dedicó a asegurar el voto”.